viernes, 30 de marzo de 2012

Así se vivió el primer TORNEO XBOX 360 Colombia-Cine Colombia



El pasado jueves 29 de Marzo jugadores de Cali, Barranquilla, Bogotá y Medellín se enfrentaron en el primer torneo XBOX 360 - CINE COLOMBIA. Los encuentros se llevaron a cabo por parejas, y en juegos escogidos mediante un dado gigante marcado con varios logos: FIFA 12, Halo Reach, Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, cumpliendo con el lema presentado por Cine Colombia en Twitter: El mejor gamer es el que domina mas de un solo juego. La selección del finalista para Bogotá se llevó a cabo en una de las pantallas de Cine Colombia Gran Estación, bajo la mirada atenta de la prensa y la supervisión de Bernardo Camacho, Gerente de Xbox Colombia.

El Torneo fue muy divertido y emocionante, con mas partidas reñidas que desbalanceadas. Los 16 clasificados de la capital del país hicieron su mejor esfuerzo. Además, el ambiente generado por la sala de cine tanto por el tamaño y calidad de imagen como por el sonido brutal y de alta definición, elevó los niveles de adrenalina. En un momento dado quise ser uno de los participantes para estar en total control del juego y tener la experiencia completa.


El último duelo se hizo con una partida de Piloto personalizada para Gears of War 3. DATO CURIOSO: El vencedor en la ciudad de Bogotá respondía al gamertag "Jim Morrison". Tanto el ganador de la eliminatoria local como los puestos 2 al 4 recibieron sus respectivos trofeos.


El enfrentamiento entre los finalistas de las cuatro ciudades se realizó via XBOX LIVE desde los mismos teatros, dando como resultado la victoria del representante de Barranquilla quien recibirá un buen premio de parte de los organizadores.

Espero que se repitan torneos de este tipo y que se extienda la convocatoria. Pero también quiero llegar a tener la oportunidad de jugar muy pronto en las salas de cine. Una buena iniciativa de Xbox Colombia y Cine Colombia para apoyar la cultura gamer en el país.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio